Este martes sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de Torrelodones

0

Leyendo el Orden del día que se reproduce más abajo, se anticipa que el de este martes 14 de febrero a las 18:00, será otro Pleno vacío de contenido.

La sesión ordinaria del Pleno de la Corporación se podrá presenciar como siempre en el salón de Plenos del Ayuntamiento, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

Leyendo el Orden del día que se reproduce más abajo, se anticipa otro Pleno vacío de contenido. Hay una moción del Grupo Municipal del PP y otra del Grupo Socialista. Por parte del Equipo de Gobierno, se presentan a debate dos “adhesiones”: Adhesión a la “Red de Municipios por la Transparencia y Participación Ciudadana” y adhesión a la “Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad” de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

Orden del día

Primera parte

  • 1º.- Borradores de las Actas de sesiones anteriores celebradas los días 13 de septiembre de 2016, 11 de octubre de 2016, 8 de noviembre de 2016, 29 de noviembre de 2016, 13 de diciembre de 2016, 30 de diciembre de 2016 y 17 de enero de 2017 (PLE-201611, PLE-201612, PLE-201613, PLE-201614, PLE-201615, PLE-201616 y PLE-201701).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino.

  • 2º.- Adhesión a la “Red de Municipios por la Transparencia y Participación Ciudadana” de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias.
  • 3º.- Adhesión a la “Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad” de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias.
  • 4º.- Moción del Grupo Municipal PP Populares de Torrelodones para la creación de mesa de trabajo para el Plan Prisma.

Área social, economía y desarrollo local que comprende el área de cultura y patrimonio cultural, area de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes.

  • 5º.- Moción del grupo municipal Socialista sobre adhesión al manifiesto contra la discriminación LGTB en el Deporte impulsado por la Asociación Arcópoli.

Varios

  • 6º- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte

Control, fiscalización y seguimiento de los organos de gobierno del ayuntamiento.

  • 7º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 58 al nº 325: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 8º.- Ruegos y preguntas.

Deja un comentario