martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl gran ilusionista Aisman llega el sábado a Galapagar con un impactante...

El gran ilusionista Aisman llega el sábado a Galapagar con un impactante espectáculo

spot_img

aisman-magia-galapagarEl ilusionista Aisman presenta su espectáculo “Un 2 tres magia” este sábado, 11 de febrero, a las 19:00 horas, a los vecinos y visitantes de Galapagar.

Desde los platós de televisión, este reconocido mago aterriza en el Teatro Jacinto Benavente para ofrecer un original espectáculo, en el que el público podrá adentrarse en un fantástico mundo de magia e ilusión

Este sábado, 11 de febrero, a las 19:00 horas, vecinos y visitantes de Galapagar tienen la oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de los trucos, el ilusionismo y el fantástico mundo de magia del reconocido mago Aisman. Ganador del XXVI congreso Nacional de magia en España en la modalidad de grandes ilusiones,

Aisman ha presentado sus espectáculos por medio mundo desde Australia a Dubái, pasando por Italia, Francia, y por supuesto en toda España. Además, en sus 25 años de trayectoria, ha recorrido platós de todas las televisiones, destacando su participación, durante tres temporadas, en el programa Shalakabula. Ahora aterriza en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar con su espectáculo “Un 2 Tres Magia”.

Durante algo más de una hora, el Mago Aisman propone a todos los asistentes adentrarse en el fantástico mundo de la magia y de la ilusión. Es un espectáculo pensado para todos los públicos, divertido y dinámico, donde además el público forma parte activa del mismo.

El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Jacinto Benavente de lunes a viernes de 19:30 horas a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos