Coche robado en Torrelodones aparece calcinado en Toledo

2

bmw-calcinado-robado-torrelodonesVarios coches fueron robados en el municipio de Torrelodones en lo que va de año, y algunos de esos casos los hemos dado a conocer.

El mes pasado, entre otros, le robaron su Toyota Land Cruiser a una vecina del pueblo, cuando su coche estaba aparcado en la vía pública. También a un joven le robaron el coche, pero de su garaje. El coche que ha aparecido calcinado es el BMW 525 Touring que se llevaron mientras su propietario cenaba en el restaurante Zeppelin de la colonia.

Había dejado su coche aparcado en batería en el Paseo Vergara (en frente del supermercado Ahorramás), para ir a cenar. Cuando lo fue a buscar, su moderno BMW dotado de múltiples medidas de seguridad, ya no estaba.

propiedades-en-torrelodones

coche-robado-torrelodones-antesEl robo fue el pasado 4 de enero, y acaba de aparecer, más de un mes después, completamente calcinado, en la provincia de Toledo. Posiblemente lo hayan utilizado para cometer algún delito y lo han quemado para eliminar las huellas, le han dicho en la Guardia Civil de Toledo.

 

Sin coche, pero obligado a pagar el IVTM al Ayuntamiento

bmw-calcinado-torrelodones1José Luis solo disfrutó de su coche los primeros 4 días de este año, ya que se lo robaron el 4 de enero 2017; pero el Ayuntamiento de Torrelodones le obliga a pagar el trimestre entero del Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica (IVTM).

Esta situación lo tiene indignado, y no es para menos. «En vez de cobrarme esto que no deberían, tendrían estar vigilando para que no roben tanto como están robando», dice José Luis; pues el día que denunció la desaparición del coche se encontró con otros en su misma situación.

Nuestro lector piensa recurrir en las instancias que sea necesario para pagar solo los 4 días que ha disfrutado de su coche. Por qué voy a tener que pagar el tiempo que estoy sin coche, se pregunta. «Pero sales cabreado y no arreglas nada», lamenta. «Es la Ley de Régimen Local», argumentan desde el Ayuntamiento.

 

2 Comentarios

  1. Luego le queman a un concejal su coche se arma la marimorena pero como es de un vecino que más da, que se vaya en bus si puede y si no que se quede en Torrelodones disfrutando de los estupendos parque y Caminos con los que nos está deleitando este gobierno local. Seguirán los robos porque no hay patrullas suficientes para cubrir el pueblo. Ánimo chicos a seguir viviendo en Torrelodones. !!!!

  2. Buenas tardes.
    De nuevo me quedo sorprendido… coches enfrente del zepelin… a dos kilómetros del cuartel de la guardia civil…
    Os suelo escribir por Facebook, me imagino que ni leéis mis mensajes.
    No se porque os escribo pero lo estoy haciendo.
    Soy ex vecino de torrelodones durante mas de 14 años. .. he huido y no vuelvo q vivir. A visitar el precioso pueblo si pero ha vivir no.
    Hemos llegado a un punto que yo no se para que tenéis guardia civil y policía local (no son efectivos, no lo son).
    Te hablo de la guardia civil como que te hablo de algunos funcionarios como que te hablo de las pésimas labores de la casa de la juventud empezando por sua monitores.
    Ya esta bien de ganar un sueldo fijo, estar acomodado y pasar de todo, ya esta bien.
    Estoy asustado e indignado por el consumo de drogas de este pueblo. .. estoy verdaderamente asustado… ya ni salgo por torrelodones , para ver a niños de edades comprendidas 16-25 drogados y vendiendo droga pues no salgo.
    Salgo por otros sitios si es el caso.
    Para mi el problema de la droga y el de los robos hay que cortarlo de raiz.
    El de las actividades pésimas hacia los jóvenes y la labor de llamados monitores va entre las dos primeras ayudando a esos jovenes con problemas y no me contéis cuentos que cada chico de 16-17 años tiene la culpa… o la tienen sus padres ( posiblemente ya no puedan ni tener la culpa porque ya lo tienen todo perdedio y estan desesperados) faltan orientadores, faltan monitores (renovar , renovar y renovar) y lo mismo digo de la guardia civil. No hqy seguridad ya en este pueblo, ni en este ni en ninguno pero menos en este.
    Un cordial saludo

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...