martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del domingo 12...

Abierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del domingo 12 de marzo

spot_img

Mercadillo Popular de Torrelodones - 14-04-2013Hoy, viernes 10 de febrero, se ha abierto la inscripción para participar de la próxima edición del Mercadillo Popular de Torrelodones que será el domingo 12 de marzo 2017, en el parque Prado Grande.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse aquí desde las 10:00 horas del viernes 10 de febrero hasta el viernes 24 de este mismo mes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 3 de marzo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo; informan desde el Consistorio.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org
Para inscribirse haga clic aquí.

 

Próximos mercadillos durante este año 2017

  • 11 de junio (inscripciones dl 12 al 26 de mayo, sorteo el 2 de junio)
  • 10 de septiembre (inscripciones del 11 al 25 de agosto, sorteo el 1 de septiembre)
  • 17 de diciembre (inscripciones del 17 de noviembre al 1 de diciembre, sorteo el 8 de diciembre)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos