viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaCiudadanos Torrelodones solicitará al Ayuntamiento gestione venida de oficina móvil para tramitar...

Ciudadanos Torrelodones solicitará al Ayuntamiento gestione venida de oficina móvil para tramitar DNI

spot_img

dni-en-galapagar-2Ciudadanos Torrelodones pedirá al Ayuntamiento que abra una oficina móvil de la Policía Nacional para poder tramitar el DNI. El portavoz de Cs, Santiago San Martín, defiende este servicio «para evitar que vecinos se desplacen para tramitar su documentación».

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, va a solicitar en la próxima sesión plenaria de febrero, el inicio de las gestiones necesarias para que el municipio disponga de una oficina móvil de la Policía Nacional donde se puedan realizar los trámites para la obtención del DNI en el municipio; bien sea por primera vez, renovación, pérdida, sustracción, caducidad de este documento.

Del mismo modo, el portavoz de Cs considera que «este servició evitará que los vecinos del municipio se desplacen, como viene sucediendo actualmente, para realizar dicho trámite».

dni-en-galapagar-1El servicio funciona con gran éxito en algunos municipios de nuestro entorno, como en el caso de Galapagar, donde cada vez que acude la Policía Nacional para tramitar el DNI en las dependencias municipales, se cubren rápidamente todos los turnos disponibles. Colmenarejo también ha comenzado a ofrecer el servicio a sus vecinos, gracias a la colaboración con Policía Nacional.

San Martín ha explicado que «otra de las líneas de trabajo de Ciudadanos Torrelodones es optimizar los recursos disponibles con el fin de facilitar el acceso a unos servicios municipales de calidad a todos nuestros vecinos».

4 COMENTARIOS

  1. Pero vamos a ver Santiaguin, si no hay policía para cubrir la delincuencia el vandalismo y otros menesteres de gran importancia porque tus amigos los vecinistas no les sale de las narices gastarse dinero en agentes porque eso no se ve , los parques si, además las estadísticas de robos se caducan los parques no. Como pides que se pueda hacer el Dni ? No tienes ni idea de lo que dices a veces, preocupaos de lo importante para el pueblo que es la seguridad, la droga , la limpieza, y de que el dinero público no se emplee en jilipolleces cómo decorar pasitos de cebra y murales cuando están desbalijando Torrelodones. Ah una cosa más Santi , tú por apoyar los presupuestos eres precursor de que no se solucione el problema de la delincuencia porque has firmado sabiendo que no van a poner un euro en seguridad, eso sí en tonterías todo lo que puedan. La próxima vez te va a votar tu familia y amigos yo no .

  2. Buff, buena idea,pero ¿sera bien vista por el rodillo de vecinos o el concejal de Seguridad? no será trabajo adicional para él y estará fuera de sus atribuciones el solicitarlo?

  3. Una preguntita puede que absurda para algunos, acabo de ver que en este grandioso pueblo tenemos/pagamos el sueldo de un concejal de calidad. ¿Alguien me puede explicar que competencias tiene? ¿calidad de que … ambiental, laboral, sanidad, seguridad…? me pregunto si, NO PAGAMOS YA a cada uno de «los supuestos competentes» concejales para que cada cual se ocupe de que su trabajo salga adelante. ¿ no se supone que todos estan sobradamente preparados para acometer sus competencias? Para la proxima me pido el puesto de concejal de controlar al concejal de calidad.

    Estamos tontos o que nos pasa, por favor hay que crear «el concejal de ladrón» y así al menos nos avisaran previamente por twiter cuando nos van a venir a robar

    LASTIMA DE PUEBLO

  4. En Torre tenemos dos concejales con el mismo nombre, uno tonto y otro malo, no sé qué es peor.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos