viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesCiclismo: Galapagar acoge una de las tres pruebas de la copa de...

Ciclismo: Galapagar acoge una de las tres pruebas de la copa de España de pista 2017

spot_img

ciclismo-pista-Galapagar-2017Organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, la prueba se llevará a cabo en el Velódromo municipal de Galapagar, los días 3 y 4 de febrero.

Galapagar, Tafalla y San Sebastián son los tres escenarios elegidos para las tres pruebas que se disputarán en la Copa de España de pista 2017. El municipio serrano es el primero en inaugurar este campeonato los próximos días 3 y 4 de febrero, con sede en el Velódromo municipal.

Organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo, el programa contempla un primer día de inscripciones y reunión técnica, y ya el sábado 4 de febrero, en horario de 8:00 a 18:00 horas, se llevarán a cabo las competiciones, en las categorías de cadetes, juniors y élites, estas dos con pruebas separadas para fondistas y velocistas.

Euskadi fue la selección vencedora de la última edición y, a nivel individual, los ganadores finales fueron Ana Usabiaga y Unai Elorriaga, en fondo élite; Itmar Esteban y Gudane Araitz, en velocidad élite; Unai Iribar y Eukene Larrarte, en fondo junior; Alejandro Martínez e Isabel Ferreres, en velocidad junior; y los cadetes Joan Albert Riera y Melisa Gómiz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos