jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCiudadanos Torrelodones hará seguimiento de las inversiones aprobadas en los Presupuestos 2017

Ciudadanos Torrelodones hará seguimiento de las inversiones aprobadas en los Presupuestos 2017

spot_img

santiago-s-martin-ciudadanos-torre«Ciudadanos Torrelodones participa en el seguimiento del cumplimiento de las inversiones aprobadas en los presupuestos de 2017», informaron hoy desde la agrupación naranja local.  Ciudadanos dio su apoyo a los Presupuestos municipales tras haberse aprobado 11 de las 12 enmiendas presentadas a los Presupuestos por la formación. El portavoz de C’s, Santiago San Martín, destaca las iniciativas en materia de «Vivienda Social para Jóvenes, Plan de Movilidad, integración para nuestros mayores o wifi gratuito», propuestas por su grupo.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha mostrado su satisfacción con «la creación de los equipos de trabajo encargados de hacer el seguimiento de los proyectos incluidos y aprobados en los presupuestos 2017».

San Martín ha puesto de manifiesto que su presencia en estos equipos, será «un ejercicio más de responsabilidad en el control al equipo de gobierno», unido a la «actitud de diálogo y colaboración que nos caracteriza».

Asimismo, el portavoz de la formación naranja en Torrelodones ha insistido en «la importancia que los proyectos aprobados tendrán en el futuro a corto plazo de Torrelodones».

«Creación de Vivienda Social para Jóvenes, Plan de Movilidad e integración para nuestros mayores, Apertura de la Oficina Municipal de La Colonia, Recuperar la personalidad de nuestras Fiestas Patronales, o Wi-Fi gratuito»; son algunas de las 11 iniciativas aprobadas en el Pleno de Presupuestos a propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos.

4 COMENTARIOS

  1. Algo tienen que decir para disimular su vergonzoso apoyo a los presupuestos de VxT. A la próxima os va a votar Rita

  2. Esto es puro cuento… la misma táctica que con el PSOE. Acuerdan aprobar a VXT los presupuestos, y estos (VXT) a su vez les conceden que aprobarán algunas de sus propuestas. Así, todos amigos.

    Mientras a Confluencia y al PP ni agua. Que se note que están solos y que todo el mundo diga que no hacen nada.

    Qué pueblo !!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos