martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesClub Baloncesto Torrelodones invita a los ex jugadores a apuntarse a la...

Club Baloncesto Torrelodones invita a los ex jugadores a apuntarse a la nueva liga de «Jugones»

spot_img

liga-jugones-baloncesto-torrelodonesEl próximo domingo día 22 de enero a las 10:00h se inicia una nueva edición de la competición enfocada a «todos aquellos que todavía tienen el gusanillo del baloncesto en el cuerpo», expresan desde el Club Baloncesto Torrelodones.

El club que preside Martín Bueno, hace un llamamiento a los «jugones», y afirma que todavía hay plazas para inscribir nuevos equipos. Los que no tengan equipo, pueden apuntarse como «jugador individual», y desde el club le buscarán un equipo de los que «todavía tienen huecos».

«Padres, madres, ex jugadores, entrenadores y aficionados en general componen los equipos que forman parte de esta liga y en la nueva temporada incorporaremos árbitros federados, estadísticas on line y otras novedades…», añaden.

Para inscribirse a la liga, se puede llamar, pasarse por la oficina del club o enviarles un e-mail a info@btorrelodones.com.

El precio de la inscripción por equipo es de 700 €, con garantía de jugar 15 partidos de la fase regular más los playoff. Hay descuentos para los socios. El precio por jugador individual es de 70 €, por la temporada.

Los partidos se jugarán en el pabellón pequeño del polideportivo municipal los domingos por la mañana, con balón oficial badén y en formato de 4 cuartos de 12 min.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos