miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaEste viernes 23, concierto de la T Big Band de Torrelodones en...

Este viernes 23, concierto de la T Big Band de Torrelodones en el Teatro Fernández-Baldor

spot_img

t-big-band-torrelodonesHoy viernes 23 de diciembre a las 20:00 h, la diversión y la buena música están aseguradas; pues tendrá lugar uno de los siempre esperados conciertos de la T Big Band, la magnífica banda musical afincada en Torrelodones. Actuarán por una causa benéfica, en el fantástico Teatro «Fernández-Baldor» de Torrelodones (C/Arroyo de los Viales, 4), recientemente estrenado. La T Big Band toca todos los estilos —jazz, funk blues, pop, rock y música latina—, y tiene un variado repertorio compuesto por canciones muy conocidas.

El evento está organizado por la ONG Geólogos del Mundo con la colaboración del Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, a beneficio del proyecto Reconstrucción de la Escuela María Magdalena Cevallos, cantón Jama, provincia de Manabí, Ecuador.

Tras el terremoto de magnitud 7,8 que asoló la costa ecuatoriana el 16 de abril de 2016, Geólogos del Mundo a petición de los habitantes del municipio de Jama, se comprometió a atender una de las principales demandas: apoyar a los centros educativos. Las obras han comenzado a finales del mes de julio y se necesitan más donaciones para poder finalizarlo.

Las entradas (10 €) se pueden comprar a través de Ticketea en este enlace; y en la taquilla del teatro, una hora antes del concierto. Toda la recaudación se destinará a la causa benéfica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos