jueves, 28 marzo 2024
InicioMayoresAlimentos necesarios para la Campaña de Navidad de la Residencia Sta. Mª...

Alimentos necesarios para la Campaña de Navidad de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles

spot_img

Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles de Torrelodones - Un hogar con corazón

Se necesita: aceite de girasol y oliva, verduras y frutas en conserva, tomate frito, atún en lata, sal, azúcar, café y Cola Cao, mermelada, zumo de fruta, galletas tipo María y leche. Los mencionados son productos que necesitan en este momento en la Residencia Santa María de los Ángeles. Quien desee colaborar con la magnífica obra social que desempeña la Residencia Parroquial de mayores, podrá entregar su colaboración en la parroquia San Ignacio de Loyola (Paseo Andrés Vergara, 5 – 28250 – Torrelodones. Tel: 918591275) o en la propia residencia, durante todo el periodo de Adviento y Navidad.

 

«Un hogar con corazón»

La Residencia Santa María de los Ángeles es una casa de puertas abiertas que después de más de 30 años sigue siendo un lugar para el encuentro con la caridad, entrega, acogida y solidaridad; con un único fin: conseguir todos los recursos necesarios para proporcional a sus 32 residentes una vida digna y feliz.

La directora de la Residencia es Estrella Gallego, e invita a visitarles en cualquier momento. La Residencia está ubicada en la c/Monte Cristina, 6 (Colonia de Torrelodones), teléfonos 918593841 y 918592613. Su sitio web es www.rsantamariadelosangeles.es.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos