jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaConcierto benéfico de la T Big Band de Torrelodones en el Teatro...

Concierto benéfico de la T Big Band de Torrelodones en el Teatro Fernández-Baldor

spot_img

t-big-band-torrelodonesEl 23 de diciembre a las 20:00 horas. La T Big Band es una banda musical afincada en el municipio madrileño de Torrelodones. Un increíble nivel musical, con individualidades extraordinarias que se juntan para potenciarse mutuamente y contagiar su ritmo exuberante a todo el público; la T Big Band no deja de sorprender a quien la escucha. Tocan todos los estilos: jazz, funk blues, pop, rock y música latina; y tienen repertorio variado de canciones muy conocidas y pegadizas.

El evento está organizado por la ONG Geólogos del Mundo con la colaboración del Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, a beneficio del proyecto Reconstrucción de la Escuela María Magdalena Cevallos, cantón Jama, provincia de Manabí, Ecuador.

Tras el terremoto de magnitud 7,8 que asoló la costa ecuatoriana el 16 de abril de 2016, Geólogos del Mundo a petición de los habitantes del municipio de Jama, se comprometió a atender una de las principales demandas, apoyar a los centros educativos. Las obras han comenzado a finales del mes de julio y se necesitan mas donaciones para poder finalizarlo.

El 23 de diciembre a las 20 h, ya en la antesala de la Navidad, será una excelente oportunidad para escuchar a la sorprendente T Big Band en el magnífico entorno del moderno Teatro Fernández-Baldor; a la vez que colaboramos con los niños y jóvenes de esta zona del mundo tan violentamente golpeada. Dadas las fechas, en el concierto no faltarán los mejores villancicos.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en este enlace a Ticketea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos