jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLa IV San Silvestre de Colmenarejo será a beneficio de Fundación de...

La IV San Silvestre de Colmenarejo será a beneficio de Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid

spot_img

san-silvestre-colmenarejo-2016Tras el éxito de las ediciones anteriores, el próximo domingo 18 de diciembre tendrá lugar la IV Carrera San Silvestre de Colmenarejo. La prueba comenzará a las 10.30 h. en la Plaza de la Constitución y tras la finalización de la misma se desarrollarán las carreras infantiles.

Un año más San Silvestre colmenarejana tiene carácter solidario, ya que una parte de la recaudación será donada a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. Además, otra parte se utilizará para ayudar a federar a los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Colmenarejo, a través del CDB Hockey Luis María Usoz.

La inscripción, que tienen un coste de 8 euros si se hace de forma anticipada, y 12 euros si se hace el mismo día de la carrera, se podrá realizar online en www.youevent.es y de forma presencial en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo y en el Colegio Gredos San Diego (El Escorial) hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

Javier Díaz, concejal de Deportes, ha señalado que «el Equipo de Gobierno sigue apostando muy fuerte por el deporte y por los eventos solidarios. Esta prueba es solo una muestra más del gran interés que tenemos de fomentar el deporte, sobre todo, en su faceta solidaria».

 

Carreras infantiles

Las inscripciones de las carreras de las categorías: infantil, alevín, benjamín y mini-benjamín serán gratuitas y se podrán realizar en el Polideportivo, en el Colegio Gredos San Diego-El Escorial y hasta el 15 de diciembre de 2016 y el mismo día de la carrera, hasta las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos