viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaConsorcio de Transportes estudia en qué medida reforzar interurbanos de Torrelodones

Consorcio de Transportes estudia en qué medida reforzar interurbanos de Torrelodones

spot_img

pp-torrelodones-consorcio-transportesAsí lo hizo saber al Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelodones, el Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, durante una reunión mantenida ayer. El Consorcio analiza las necesidades de 3 líneas interurbanas de autobús que pasan por Torrelodones, para reforzar «lo antes posible» ese servicio. 

En la mañana de ayer el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelodones, Jorge García, junto con la concejal Isabel Ruiz-Tarazona y el concejal Ángel Viñas; del mismo grupo;  se reunieron con D. Juan Ignacio Merino de Mesa, Director Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid.

El objeto de la reunión «ha sido conocer de primera mano, por parte de nuestro Grupo Municipal, la problemática existente en 3 líneas interurbanas de autobús que pasan por Torrelodones, y analizar posibles soluciones». Durante la reunión se revisaron datos generales de líneas, itinerarios y servicios.

Para el portavoz de los populares de Torrelodones, «ha sido una reunión productiva y muy positiva donde se ha podido analizar en detalle la situación actual del transporte público en Torrelodones». Asimismo, Jorge García manifestó que están «muy satisfechos» porque en el Consorcio Regional les han comunicado el «seguimiento exhaustivo» que están realizando de las 3 líneas interurbanas con incidencias en Torrelodones, «con el objetivo de cuantificar las necesidades para poder poner los refuerzos necesarios lo antes posible».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos