viernes, 29 marzo 2024
InicioJuventudCurso de monitor de tiempo libre en Majadahonda

Curso de monitor de tiempo libre en Majadahonda

spot_img

El próximo 20 de octubre comienza el curso para los jóvenes que quieran obtener el título de Monitor/a de ocio y tiempo libre en el Centro Juvenil «Príncipe de Asturias»; informó el Ayuntamiento de Majadahonda.

Este curso, que forma parte de la oferta municipal organizada por la Concejalía de Juventud, permite obtener el diploma oficial y está dirigido a jóvenes que quieran obtener las competencias necesarias para realizar actividades de ocio educativo específicas para infancia y juventud.

La fase teórica se desarrollará hasta el 31 de enero de 2017 los martes y jueves de 17 a 21 horas. Además se realizarán dos salidas de fin de semana y dos fines de semana formativos en el Centro Juvenil «Príncipe de Asturias».

Los requisitos para apuntarse al curso son: tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y contar con el título de la E.S.O o equivalente. El precio total es de 240 €, y es posible fraccionar el pago.

Cursos de Desarrollo Personal

Entre las novedades presentadas por el Ayuntamiento este año se encuentran los cursos de Desarrollo Personal (Enfócate, Exprésate, Entrénate y Gestión del tiempo) que quieren promover las capacidades y habilidades sociales de los más jóvenes.

Estos cursos incluyen entre sus contenidos técnicas de estudio, gestión del estrés antes los exámenes, gestión del tiempo, habilidades de comunicación y gestión eficaz de las relaciones.

Más Información:
Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”
C/ Doctor Calero, 37
28220 Majadahonda
Tel.: 91 634 91 20
Mail: centrojuvenil@majadahonda.org
www.majadahondajoven.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos