viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPP: «La cacareada transparencia y participación de VxT esconde un gobierno autoritario...

PP: «La cacareada transparencia y participación de VxT esconde un gobierno autoritario y déspota»

spot_img

cartel-quejas-comerciantes1El Partido Popular «se solidariza y apoya firmemente al comercio local de Torrelodones», expresan los populares locales en un comunicado emitido hoy a raíz de los últimos acontecimientos, cuando los comerciantes salieron de una reunión con la Alcaldesa y parte del equipo de gobierno, con la sensación de que el gobierno «menosprecia» su trabajo y les trata con «prepotencia».

«La falta de planificación, la pésima  gestión y las erróneas decisiones de unos pocos están afectando a la vida de muchos. En este caso, las decisiones tomadas unilateralmente por el concejal de Urbanismo y Obras, Santiago Fernández, están perjudicando gravemente a la vida de muchos comerciantes del pueblo, y a sus clientes», afirman los populares en su comunicado.

Asimismo, desde el PP local afirman que «han desaparecido más de 200 plazas de aparcamiento; que hay obras sin sentido y sin planeamiento que ya llevan dos meses; problemas de movilidad…»; y que en definitiva, «están arruinando al comercio de Torrelodones, sin que parezca importar al equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones lo más mínimo».

Los populares afirman que «lejos de escuchar a los comerciantes y empresarios, lejos de contar con los ciudadanos, con la oposición, con los técnicos, el concejal Santiago Fernández, ha decidido ensanchar más de cuatro metros algunas aceras, hacer calles intransitables para los vehículos y eliminar plazas de aparcamiento, indispensables en un pueblo donde la mayor parte de los ciudadanos viven en urbanizaciones, alejados del casco urbano por lo  que necesitan el coche para hacer gestiones o para comprar en los comercios locales».

«El Partido Popular de Torrelodones se solidariza con todos ellos, les apoya firmemente», reiteran desde el PP, y añaden que quedan «a plena disposición» de los comerciantes.

«Están cambiando y destruyendo Torrelodones; este ya no es el pueblo que los más de 23.000 ciudadanos eligieron para vivir», afirman los populares.

aceras-exageradas-sin-parking«Detrás de su tan cacareada transparencia, participación y consenso, detrás de ese eslogan, no se esconde otra cosa que su verdadera forma de actuar; una administración autoritaria, un equipo de gobierno déspota que no vela por los intereses de los ciudadanos», expresan desde el PP torresano para concluir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos