miércoles, 17 abril 2024
InicioSierraEl alcalde de Hoyo de Manzanares se reúne con urbanizaciones para planificar...

El alcalde de Hoyo de Manzanares se reúne con urbanizaciones para planificar inversiones

spot_img

ramon-regueiras-hoyo-manzanaresCon el propósito de planificar las inversiones del Plan Prisma, el alcalde de Hoyo de Manzanares se ha reunido con presidentes de urbanizaciones para conocer sus necesidades.

A lo largo de estas últimas semanas, el alcalde, José Ramón Regueiras, ha venido manteniendo una ronda de reuniones con los presidentes de las urbanizaciones de Las Colinas y Las Breñas, El Berzalejo, La Berzosa y Cerca-Morra, para conocer sus necesidades y tenerlas en cuenta a la hora de planificar inversiones que se incluirán en el presupuesto del nuevo Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.

En Las Colinas hay cuatro proyectos en fase de ejecución y previstos: el acceso a la entrada de la urbanización, la conexión Las Colinas y Las Breñas con el casco urbano, la instalación de un repetidor para eliminar la zona de sombra entre Hoyo de Manzanares y Torrelodones y la segunda fase del colector del Berzalejo para unirlo con la estación depuradora.

También en El Berzalejo está previsto urbanizar calles en una primera fase.

Por su parte, el presidente de La Berzosa le ha transmitido al alcalde un documento con varias propuestas; entre otras, la renovación del alumbrado, el mantenimiento de las vías públicas por parte del Ayuntamiento y la ampliación del servicio de recogida de podas. La reunión ha servido también para tratar otros temas de interés entre la Urbanización y el Ayuntamiento.

Además, se llevarán a cabo otros proyectos en distintas urbanizaciones, como la de Cerca-Morra, donde se prevé renovar las aceras, a propuesta del administrador de la urbanización; se informó desde el Ayuntamiento de la localidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos