jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTaller gratuito de Escritura en la Biblioteca Municipal de Galapagar

Taller gratuito de Escritura en la Biblioteca Municipal de Galapagar

spot_img

carta-pixabay-cc0-public-domainEl próximo 28 de septiembre, la Biblioteca Municipal acoge esta actividad «dirigida a todos aquellos que siempre han querido escribir historias pero nunca se han decidido a dar el primer paso», informa el Ayuntamiento de Galapagar.

El próximo miércoles 28 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal «Ricardo León» de Galapagar el taller gratuito de animación a la escritura: ¡Rompe las barreras y escribe!.  Un taller dirigido a personas, a partir de los 16 años, que siempre han querido escribir historias pero nunca se han decidido a dar el primer paso y también a aquellos que ya escriben pero quisieran mejorar la técnica.

El taller será impartido por el escritor David Villegas Cabadas, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Villegas, fue finalista en  2012 del Premio de Narrativa Corta “Don Manuel” de Moralzarzal y ha escrito numerosos relatos sobre temas de actualidad. Con la obra «Las nieblas de Huancabamba» el autor ha sido galardonado con el I Premio de Novela Corta de Terror Ciudad de Utrera. Además, durante esta actividad, el escritor informará, a todos aquellos que estén interesados, del taller de escritura creativa que él mismo impartirá durante el curso 2016 – 2017 en la Biblioteca Municipal Ricardo León» de Galapagar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos