jueves, 28 marzo 2024
InicioReligiónLa misa de despedida del párroco de Hoyo de Manzanares será este...

La misa de despedida del párroco de Hoyo de Manzanares será este domingo

spot_img

 

parroquia-ntra-sra-rosario-hoyo-manzanaresEste domingo, 18 de septiembre 2016 a las 19:00 horas, la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Hoyo de Manzanares, acogerá la celebración de la Eucaristía de despedida de Ángel Luis Caballero Calderón, su párroco durante los últimos 11 años su párroco. Asimismo, el domingo siguiente, asumirá el nuevo párroco en Hoyo, mientras que D. Ángel tomará posesión de su nueva parroquia, en Madrid; informó la Archidiócesis de Madrid.

El próximo domingo 25 de septiembre, a las 12:00 horas, se celebrará una solemne Eucaristía durante la cual tomará posesión el nuevo párroco, Roberto Baker Delgado. El vicario episcopal de la zona, Gil González Hernán, será el encargado de presidir la ceremonia.

angel-luis-caballero-calderonTambién el domingo 25 de septiembre, Ángel Luis Caballero Calderón tomará posesión de su nueva parroquia, Santísima Trinidad (c/Martínez Villergas, 8), de Madrid. Lo hará en el transcurso de una solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:30 horas, anuncian desde la Archidiócesis de Madrid para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos