Buscan a Samba, perrita perdida en Torrelodones

2

samba-torrelodonesLa foto es de Samba, una perrita perdida en la Berzosilla, a la que su familia busca desde el viernes. Desde la clínica veterinaria Ocuvet opinan que podría también estar por los alrededores o por la Colonia. Asimismo indican que no tenía collar porque tenía una pequeña herida en el cuello, aunque sí tiene microchip.

Si alguien la ve, se ruega avisar a la Policía Local de Torrelodones (teléfono 91 854 9231) o al Dr. Mauro Hernández, veterinario de la colonia de Torrelodones.

2 Comentarios

  1. Que lo busque con elicopteto la nueva empresa del Ayuntamiento que cuesta 4500 euros al mes y les sobra para invitar a cenar a los concejales todos los días del año. Qué vergüenza darle la patada a Carmen así sin más, solo porque no les ríe las gracias y no la podían controlar. Ya sé porque pagan a otra empresa esa cantidad , porque a Carmen no la pagaban y no podían darle órdenes y a abrazo animal si, esa es la razón, poder, ansias de poder y que nadie abra la boca. Vergüenza de políticos, porque ningún partido de la oposición dice nada me dais pena. Mi voto ha vecinos ha sido un fraude, pero lo demás dejan mucho que desear también , todos a tomar cerveza al bar juntitos mientras los vecinos vemos cómo nos tomáis el pelo . Asco por vosotros y Pena por la gente que sufre vuestra pobre forma de ser.

Dejar respuesta