martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCine“Minuscule” y la ópera de Carmen despedirán las Buenas Noches de Hoyo...

“Minuscule” y la ópera de Carmen despedirán las Buenas Noches de Hoyo de Manzanares

spot_img

 

CarmenÚltima semana del programa cultural Buenas Noches, con el que la Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares ha venido animando las noches de verano.
«El miércoles 24, a las 22,00h., el Auditorio Cervantes al aire libre acogerá la película “Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas” (Francia, 2013), dirigida por Thomas Szabo y Hélène Giraud. Una cinta de animación, para todos los públicos, adaptación cinematográfica de la serie televisiva “Minuscule”. En un tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego, una caja de azúcar…», informó el Ayuntamiento de la localidad.
Y las Buenas Noches de espectáculos echan el telón el sábado 27 de agosto con la gran Camerata Lírica de España que se subirá al escenario para interpretar un clásico: la ópera “Carmen”, de George Bizet.
Según el Ayuntamiento, esta compañía de ópera, habitual en los espacios culturales de Hoyo de Manzanares, pondrá en escena esta famosa ópera, una de las más representadas en el mundo junto a la Flauta Mágica y La Traviata. Broche de oro para unas noches de verano que se han saldado con un promedio superior a los 500 asistentes a las sesiones de cine de los miércoles y que ha superado ampliamente los 1.000 espectadores en las noches de los sábados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos