martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl III Festival de la Pizza Napolitana volverá a colaborar con la...

El III Festival de la Pizza Napolitana volverá a colaborar con la AECC

spot_img

Festival PizzaEl sábado 10 de septiembre desde las 18:00 horas, se celebrará el Festival Nacional de la Pizza Napolitana en la Plaza de la Constitución de Torrelodones. Será la tercera edición del evento impulsado por Luigi Cuciniello en favor de la lucha contra el cáncer.

«Por tercer año Luigi Cuciniello organiza, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local, el Festival Nacional de la Pizza Napolitana que se desarrollará en la plaza de la Constitución el próximo sábado 10 de septiembre desde las 18:00 h.», informó el Ayuntamiento.

Una vez más, los beneficios recaudados a lo largo de este día irán destinados a una buena causa, a la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones.

Según el Ayuntamiento, de esta manera, a través de una buena causa, tanto los vecinos como los visitantes que acudan a esta convocatoria también tendrán la oportunidad de conocer lo que es una auténtica pizza napolitana y apreciar directamente los valores este arte culinario.

Al igual que en citas anteriores habrá un menú al precio de 6 € que incluirá pizza, refresco/cerveza y café o helado.

Programación:

  • 18:00 h- Taller de elaboración de masa de pizzas para niños y adultos.
  • 19:00 h- Empieza a servirse pizza.
  • 19:30 h- Saludo de las autoridades.
  • 20:00 h- Espectáculo de pizza acrobática.
  • 20:30 h- Música en directo.
  • 24:00 h- Cierre del evento.

Paralelamente se celebrará una estupenda exposición de vespas italianas y sorteo de regalos, concluye la información municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos