martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCineEl programa Buenas Noches de Hoyo de Manzanares continúa con cine y...

El programa Buenas Noches de Hoyo de Manzanares continúa con cine y ballet

spot_img

Ballet Cámara Nacional UcraniaEl programa cultural Buenas Noches de Hoyo de Manzanares continúa esta semana con cine y ballet.
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares informa que el miércoles 17, a las 22,00h., se proyectará un clásico en las noches de verano de Hoyo de Manzanares. “Astérix: la residencia de los dioses” (Francia, 2014), dirigida por Louis Clichy Alexandre Astier, una película de animación para todos los públicos, que se traslada al año 50 a.c., una época en la que toda la Galia estaba ocupada por los romanos; sin embargo, hay una aldea poblada por irreductibles galos que se resiste y detiene siempre al invasor.
Para la noche del sábado 20, a las 22,00h., se ha reservado un espacio para el ballet. El Auditorio Cervantes al aire libre será el escenario donde el Ballet de la Cámara Nacional de Ucrania interpretará “Grand Pas de Deux del ballet Don Quixote” y “Suite del Ballet Romeo y Julieta”, de Serguei Prokofiev, con el que la Concejalía de Cultura se suma a la conmemoración del Cuarto Centenario de la muerte de dos grandes escritores: Cervantes y Shakespeare. Con la presencia de la diva del ballet, Albina Yakimenzo, primera bailarina de los ballets de Kiev, San Petersburgo y Bolshoi de Moscú y del bailarín Sergey Dotsenko, solista del Teatro Nacional de la Ópera de Odessa, informó el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos