martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCineCine y tango para las noches de verano en Hoyo de Manzanares

Cine y tango para las noches de verano en Hoyo de Manzanares

spot_img

Tango Fabián CarboneEl Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares volverá esta semana a congregar a aficionados al cine y a los espectáculos, en unas actividades culturales gratuitas y al aire libre para las noches de verano, que organiza la Concejalía de Cultura, informa el Ayuntamiento de Hoyo.
Para el miércoles 10, a las 22,00h., está prevista la película “Ahora o nunca” (España 2015), dirigida por María Ripoll, y con Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez y Alicia Rubio, como protagonistas.
Se trata de una comedia optimista sobre cómo un grupo de amigos, en sus 40, encaran los cambios a los que se enfrenta la sociedad actual.
Y el sábado 13, a las 22,00h., concierto de verano. Fabián Carbone Ensemble y Mariel Martínez interpretarán “Duende de Tango”. En un tributo al centenario del gran Aníbal Troilo (1914-1975), el bandoneonista Fabián Carbone, colaborador de figuras como Ara Malikian, Plácido Domingo, María Dolores Pradera, Joaquín Sabina…,y la vocalista Mariel Martínez rinden homenaje al que ha sido uno de los mayores representantes de la década de oro del tango argentino.
Un septeto de grandes solistas del tango trasladará a los espectadores a las obras de la literatura musical argentina, compuestas por Aníbal Pichuco Troilo.
«Desde que a mediados de julio comenzase la XXIV edición Internacional de Artes Escénicas al aire libre más de 500 personas han acudido los miércoles a contemplar alguna de las películas, dirigidas al público familiar, que se ofrecen en el Auditorio Cervantes», informa el Ayuntamiento.
Las Buenas Noches de espectáculos de los sábados, que comenzó el 23 de julio, han congregado por el momento semanalmente a más de mil personas en torno a alguno de los conciertos que se han ofrecido hasta el momento: rock, jazz, ritmos cubanos y esta semana, el tango.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos