martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaRitmo cubano para las Buenas Noches de Hoyo de Manzanares

Ritmo cubano para las Buenas Noches de Hoyo de Manzanares

spot_img

Arahi MartínezEn agosto continúa el programa cultural del Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares. Los miércoles, noches de cine, y los sábados, espectáculos a las 22,00h.

«Hoy miércoles, el Auditorio al aire libre ofrecerá la película “Las ovejas no pierden el tren” (2014), dirigida por Álvaro Fernández Armero, con Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Jorge Bosch y Kiti Mánver», informa el Ayuntamiento.
Y el sábado 6 de agosto, el programa Buenas Noches rescata los ritmos cubanos antológicos que hicieron bailar a los públicos de América entre los años 30 y 40, ritmos que luego arrasaron décadas después.
La cantante y compositora Arahí Martínez se subirá a los escenarios con el espectáculo “Arahí y la realeza cubana”. Con producción del trompetista Manuel Machado y en colaboración con músicos como Dayan Abad (guitarrista de Rosario Flores), Moisés Porro (percusionista de Café Quijano), u Ove (trombonista de Ketama), esta caribeña evoca los tiempos en los que Cuba era perla musical que exportaba sus ritmos al mundo entero. El sábado 6, a las 22,00h., en el Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares; un espectáculo gratuito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos