martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Despensa de Madrid vuelve a Hoyo de Manzanares

La Despensa de Madrid vuelve a Hoyo de Manzanares

spot_img

La Despensa de Madrid“La Despensa de Madrid”, el mercado itinerante que da a conocer la oferta agroalimentaria de la región, volverá a Hoyo de Manzanares.
«El próximo domingo 7, desde las 10,30 a las 15,00h., la Plaza de la Caldereta acogerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y pastelería, miel de la sierra, aceite, conservas de pescado, carne de la Sierra de Guadarrama, legumbres, aceitunas, cervezas artesanas…», informa el Ayuntamiento.
El mercado itinerante “La Despensa de Madrid” pasó por Hoyo de Manzanares el año pasado. Vecinos, visitantes, el alcalde, Ramón Regueiras, y concejales del equipo de gobierno acudieron a él para adquirir diversos productos.
En el mercado se podrá descubrir la marca de garantía “M Producto Certificado”, que identifica los alimentos madrileños producidos, elaborados y/o transformados en la región; el distintivo con el que la Comunidad de Madrid garantiza el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.
Dice el Ayuntamiento que la excelencia y procedencia de los alimentos M Producto ha sido certificada y con ella los consumidores identifican a los productos que ofrecen una calidad diferenciada; a la vez que se contribuye a fomentar el desarrollo económico sostenible y a dinamizar el medio rural de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos