martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLos Molinos organiza este sábado 30 su II Noche en Blanco

Los Molinos organiza este sábado 30 su II Noche en Blanco

spot_img

noche-en-blanco-los-molinos-2016«Vive una noche diferente bajo las estrellas del Valle de Luz», expresan desde el Ayuntamiento de Los Molinos, al invitar a La Noche en Blanco que se celebrará este sábado 30 de julio 2016 a partir de las 21:00 horas. Conciertos, descuentos y numerosas actividades lúdicas animarán esta localidad de la Sierra de Guadarrama, durante la noche del sábado.

El Ayuntamiento de Los Molinos vuelve a organizar el evento lúdico y cultural, que tiene por objeto facilitar el ocio y las compras a vecinos y visitantes del municipio en estos días; así como brindar un impulso al comercio y la hostelería de la localidad.

Numerosos establecimientos se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento -entidad que cuenta con el distintivo de «Compromiso de Calidad Turística»-, para ofrecer actividades, descuentos u ofertas especiales, en esta noche tan especial de la localidad serrana.

Las actividades comienzan ya a las 20:30 horas, con pintacaras o cuentacuentos para los más pequeños en la plazoleta de la Caixa; y culminarán bien entrada la madrugada, con un concierto de la Escuela de Calor en la Plaza de España. Para ver todas las actividades programadas para la II Noche en Blanco de Los Molinos, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos