jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEste martes 12 de julio será el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de...

Este martes 12 de julio será el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno 12 de julio de 2016Mañana, martes 12 de julio a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que se puede leer más abajo.

Entre otras cuestiones, se votarán diversas modificaciones relativas a los precios públicos (Servicios de Escuelas Infantiles, Enseñanzas Especiales y Servicios Culturales y de Ocio en General).

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

Orden del Día del Pleno del Ayto. de Torrelodones del 12-7-2016

Primera parte

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino.

1º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por Servicios de Escuelas Infantiles, Enseñanzas Especiales y Servicios Culturales y de Ocio en General.

2º.- Adhesión a la Red Española de Municipios de Acogida de Refugiados.

3º.- Expediente de Modificación de Crédito MTC-2016009 mediante Transferencias de Créditos entre aplicaciones de distintas áreas de gasto.

4º.- Nombramiento de expertos en los Consejos Municipales.

Varios

5º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del Ayuntamiento.

6º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1.334 al nº 1.579: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

7º.- Ruegos y preguntas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos