viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTaller «Branding y comunicación del producto turístico gastronómico» en Hoyo de Manzanares

Taller «Branding y comunicación del producto turístico gastronómico» en Hoyo de Manzanares

spot_img

formacion-hosteleros-hoyo-manzanaresEl próximo martes 28 de junio se celebrará el último taller dirigido a profesionales de la hostelería y del turismo gastronómico de Hoyo de Manzanares y de la Sierra de Guadarrama, que quieran innovar, crear una marca y comunicar su producto turístico gastronómico.

Con el título “Branding y comunicación del producto turístico gastronómico” Natalia Zapatero, de la EOI Escuela de Organización Industrial y del Grupo Turiskopio y mentora en el programa anual de Mentoring de Bilbao Ekintza, explicará a los asistentes cómo diferenciarse y posicionarse en el mercado, cómo crear una marca atractiva y vivencial, cómo comunicarla y posicionarla on line y off line.

La innovación del producto comienza por conocer al cliente, sus motivaciones y necesidades, sin olvidar cómo comunicarlo.

El restaurante Los Picazos (Avda. de la Paloma 38 bis) en Hoyo de Manzanares es el lugar elegido para la impartición de este tercer taller que organiza la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo con la finalidad de fomentar la profesionalidad del sector hostelero y de las empresas vinculadas a actividades de ocio y turismo de Hoyo de Manzanares y de la Sierra de Guadarrama.

En los dos talleres anteriores los participantes conocieron cómo es la demanda de turismo gastronómico y cómo crear productos atractivos; el segundo analizó la promoción, comercialización y distribución del producto turístico gastronómico y, en este, la ponente Natalia Zapatero mostrará las claves de la innovación del producto para crear soluciones eficaces.

Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a desarrollolocal@hoyodemanzanares.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos