Las bibliotecas públicas de Torrelodones cerrarán por «realización de inventario»

1

biblioteca-torrelodones-puebloEl Ayuntamiento de Torrelodones comunicó hoy, que por «necesidades de realización de inventario de ambas bibliotecas municipales» cerrarán en las siguientes fechas:

La Biblioteca José Vicente Muñoz (Pueblo) permanecerá cerrada del 28 de junio al 6 de julio.
La Biblioteca de la Casa de Cultura (Colonia) estará cerrada del 7 al 12 de julio.

«Durante dichas fechas para acceder al servicio de préstamo o bien realizar devoluciones los usuarios deberán acudir a la otra Biblioteca en su horario habitual», añade el Ayuntamiento.

Además, desde el consistorio se anuncia el Horario de Verano de ambas Bibliotecas. La biblioteca del pueblo en julio y agosto abrirá solo por las mañanas; mientras que la biblioteca de la colonia abrirá solo por las mañanas en julio, pero en agosto permanecerá cerrada.

Los alumnos de Torrelodones que a finales de agosto tengan que estudiar para los exámenes de septiembre, pueden recurrir —como muchos ya han hecho en junio— a la nueva Biblioteca de Galapagar que cuenta con horario ampliado en época de exámenes y cientos de cómodos puestos de estudio, o a otras localidades como Las Matas y Las Rozas, que cuentan con bibliotecas que abren las 24 horas en época de exámenes.

 

Horario de Verano Bibliotecas de Torrelodones:

Biblioteca José Vicente Muñoz (Pueblo):

Del 1 de julio al 31 de agosto: De lunes a sábado, de 8:30 a 14:15 h.

Biblioteca Casa de Cultura (Colonia)

Del 27 al 30 de junio: De lunes a viernes 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h.
Del 1 al 31 de julio: De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h.
Del 1 al 31 de agosto: Cerrada

1 Comentario

  1. Digo yo que para qué pagaremos impuestos en Torrelodones. Ah! claro, para utilizar los servicios de otros pueblos. Cada día más estupendo

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...