Adjudicados los puestos para el Mercadillo de Torrelodones del próximo 26 de junio

1

plano-mercadillo-26-junio-2016En la mañana de hoy viernes ha tenido lugar el sorteo para la adjudicación de los puestos para el Mercadillo Popular de Torrelodones que se celebrará el próximo domingo 26 de junio —coincidiendo con la celebración de las Elecciones Generales— en el parque de Prado Grande, sorteo que ha sido supervisado por un funcionario municipal; informan desde el Consistorio.

Finalizado el plazo de inscripción el pasado 13 de junio para la solicitud de un puesto en esta convocatoria, han sido finalmente 195 los vecinos que la han realizado cumpliendo los requisitos exigidos según las normas del Mercadillo y que, en consecuencia, han entrado en el sorteo.

«El sorteo, que ha sido realizado informáticamente, ha seleccionado a los 133 favorecidos a los que hay que añadir los tres puestos reservados para minusválidos y los cuatro para asociaciones sin ánimo de lucro», añade la información municipal.

Resulta llamativo —en opinión de Torrelodones.info— que ya no está Avanza Torrelodones, como era habitual, entre las asociaciones participantes.

Puede consultar el listado definitivo de adjudicatarios publicado por el Ayuntamiento pinchando aquí (o aquí)
Puede consultar las normas del Mercadillo haciendo clic aquí.
Puede consultar el plano del mercadillo en este enlace.

1 Comentario

  1. Señor redactor a mí no me sorprende nada, esta asociación de Avanza y en particular su directora, muy amable por cierto, va a pasar a formar parte de los que tengan que coger el tren de vecinos acosados y humillados del municipio y marcharse a otro pueblo, dejar a los pedazos de impresentables estos de políticos de vecinos que tenemos que se queden con el pueblo y se metan la Torre de los lodones por el orificio anal. Yo he puesto en venta mi casa y cuando pueda me marcho a las Rozas. Avanza , hay sitios en Madrid donde apreciarían tu labor y no te tratarían así , no les sigas alimentando el juego , es lo que buscan para seguir a gusto con sus pobres vidas. Ni sus hijos quieren a alguno de ellos , ahí se ve lo que son y a la clase de gente a la que pertenecen.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...