Cartas de Lectores: «Más de 80 árboles mueren porque alguien no activa el riego automático»

2

arbolitos-torrelodones-secandose3Un lector envía la carta que se transcribe a continuación, en la que  manifiesta que resulta «lamentable verlos como se mueren», en relación a unos jóvenes árboles plantados en Torrelodones, porque considera que alguien no activa el riego automático.

«Más de 80 árboles mueren porque alguien no activa el riego automático»

«En la urbanización Monte Alto, en un camino paralelo a la tapia del Pardo, durante 400 metros [coordenadas (40.577842, -3.884334) hasta (40.574476, -3.885648)], no sé quien ha plantado (supongo que el Ayuntamiento) este año unos 80 árboles de 3 metros de altura por 5 centímetros de diámetro, y además les ha dotado de riego automático.
Esta primavera han brotado por primera vez sus hojas, muy endebles pero la puntilla les está llegando cuando alguien se le ha olvidado que el riego automático, hay que activarlo para que funcione. Lamentable verlos como se mueren».

arbolitos-torrelodones-secandose4

 

 

 

 

 

(Fotos: Si bien las imágenes no han sido suministradas por el autor de la carta, creemos que pertenecen a los árboles a los que se refiere).

 

*Las cartas de lectores únicamente reflejan la opinión de su autor, que no necesariamente coincidirá con la de Torrelodones.info. Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

 

2 Comentarios

  1. Y la cantidad de árboles que se están secando o llevan secos bastante tiempo sin que nadie se ocupe de ellos o los retire.
    Están muy entretenidos jugando al escondite con sus cacas

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...