Cartas de Lectores: «Cacastorre»

1

Se reproduce a continuación, la graciosa carta enviada por un lector, que él mismo ha titulado como “Cacastorre”; en la que se describe la —no tan graciosa— situación que vive a diario.

 

«Cacastorre

GIF-SAUBER-Team-7

A diario pasean mi calle, unidos por una correa, un indudable ejemplar de perro (canis lupus familiaris) y otro ejemplar de lo que he supuesto, no sé si con demasiado margen de error, del género homo y de la especie sapiens. Tan simpática pareja tienen la cotidiana delicadeza de dejarnos a la puerta de casa, como presente, el producto final del tracto gastrointestinal del cuadrúpedo; depositado con la natural aquiescencia de quien, se supone, toma las decisiones en esa asociación, siempre que no sea errónea mi adjudicación taxonómica para el bípedo.
Suponiendo acertada esta calificación de humano para uno de los extremos de la correa, sorprende la absoluta falta de empatía para con sus semejantes, lo que hace pensar en el posible error.
Como quiera que mi condición de adjudicatario de estas delicadezas no es única ni minoritaria, considero procedente solicitar de las autoridades competentes un estudio de estas parejas unidas por correas, y una posterior y pertinente toma de decisiones.
Atentamente

Pedro Criado Juárez
c/ Monte Inés, 8»

 

*Las cartas de lectores únicamente reflejan la opinión de su autor, que no necesariamente coincidirá con la de Torrelodones.info. Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

 

1 Comentario

  1. Pues debe de ser la misma pareja que a veces me deja a mí el regalillo en el número 18 de la misma calle. Y siendo yo Homo Sapiens Sapiens responsable de tres cánidos de cuyas defecaciones me ocupo a diario, me toca pero que mucho también el apéndice nasal por no hacer referencia más soez a los órganos genitales…

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...