jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes será el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes será el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

pleno-torrelodones-junioMañana martes 14 de junio a las 18:00 h, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, será la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que se puede leer más abajo.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

Orden del día
Primera parte

1º.- Borradores de las Actas de sesiones anteriores celebradas los días 17 de marzo de 2016 y 12 de abril de 2016 (PLE-201604) y (PLE-201605).

Área de cultura y patrimonio cultural, área de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes

2º.- Moción conjunta de los grupos municipales sobre mantenimiento posibilidad concurrencia a subvenciones programas profesionales.

3º.- I Plan Local de Infancia y Adolescencia de Torrelodones y declarar la conveniencia de su implantación.

Área de seguridad, protección civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

4º.- Ordenanza Municipal del Servicio de Ordenación y Regulación de estacionamiento de vehículos en la vía pública.
5º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 1 de precios públicos por servicios de deportes.
6º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de guarderías infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.
7º.- Modificación del articulado de la ordenanza fiscal nº 14 tasa por prestación de servicios de piscinas, instalaciones deportivas y servicios análogos.
8º.- Expediente de modificación de crédito MES-2016003, mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones.
9º.- Moción del Partido Popular de Torrelodones de rechazo a la presencia de Arnaldo Otegi en las instituciones.
10º.- Moción del Partido Popular de Torrelodones sobre reducción de gastos electorales ante las próximas Elecciones Generales 26J.
11º.- Propuesta nombramiento Juez de Paz.
12º.- Moción del Grupo Municipal Confluencia relativa al Canal de Isabel II.

Varios

13º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del Ayuntamiento

14º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 943 al nº 1.333: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
15º.- Dación de cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2016 sobre aprobación obras comprendidas en el “Proyecto complementario nº 1 de ejecución de un paso inferior bajo la autopista A-6 “área Homogénea Sur” de Torrelodones.”
16º.- Dación de cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 7 de junio de 2016 sobre ampliación de plazo de las obras comprendidas en el “Proyecto complementario nº 1 de ejecución de un paso inferior bajo la autopista A-6 “área Homogénea Sur” de Torrelodones”.
17º.- Dación de cuenta de la Resolución dictada por la Alcaldía el 1 de junio de 2016 sobre modificación de competencias a favor de don Hernando Martín Caballero.
18º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.
19º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de morosidad y del periodo medio de pago del Primer trimestre 2016.
20º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos