jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaDanza Invisible: Un esperado concierto "A este lado de la carretera", el...

Danza Invisible: Un esperado concierto «A este lado de la carretera», el viernes en Marboré

spot_img

danza-invisible-marbore-torrelodonesEste viernes 10 de junio, el legendario grupo Danza Invisible protagonizará uno de esos vibrantes conciertos en directo que han convertido a la sala, terraza y restaurante Marboré en el «faro» que ilumina la noche serrana.

Desde Marboré afirman que llevan «mucho tiempo intentando conseguir» traer a esta gran banda hasta su elegante local, ubicado en el Km 33 de la Carretera de La Coruña, a caballo entre Torrelodones y Galapagar. «Y ya les tenemos aquí, un plato fuerte “A este lado de la carretera” el próximo viernes», expresan con satisfacción.

Con Javier Ojeda, Ricardo Texidó, Chris Navas, Manolo Rubio y Antonio Luis Gil. Danza Invisible tuvo una meteórica carrera con cerca de una veintena de trabajos (alcanzando siete discos oro y dos de platino) repletos de éxitos como Reina del Caribe, Sabor de amor, Catalina, Naturaleza muerta, A este lado de la carretera, Yolanda, entre otros muchos; que sonarán este viernes con la magnífica acústica de la ya emblemática sala, enclavada en la sierra noroeste.

«Danza Invisible ha sido la banda más exitosa de cuantas ha parido Málaga, implantándose intensamente en el panorama nacional», recuerdan desde Marboré.

El gran Jano Vázquez (Dj residente) estará pinchando antes del concierto para ir creando ambiente, y también después del espectáculo —como siempre— hará que continúe sonando la mejor música, para que se pueda bailar hasta la madrugada.

Marboré pretende que todos sus clientes estén cómodos durante el espectáculo, y que además no se queden sin poder entrar (el aforo es limitado). Por esta razón, para los eventos más esperados como el de este 10 de junio, es necesario reservar para cenar, y muy conveniente también para tomar una copa, en el teléfono 91 859 14 21, o a través de MarboreMadrid.com. También se pueden recoger las entradas/invitación + consumición que tienen disponibles estos días en el local.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña. La entrada está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid (decreciente), y tiene un amplio parking.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos