viernes, 29 marzo 2024
InicioseguridadHoyo de Manzanares realiza actuaciones para mejorar movilidad y seguridad vial

Hoyo de Manzanares realiza actuaciones para mejorar movilidad y seguridad vial

spot_img

asfalto-hoyo-de-manzanaresEl Ayuntamiento lleva a cabo diversas actuaciones para mejorar la movilidad del municipio, informó el Consistorio de la localidad.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una nueva operación asfalto para sanear los baches con la previa realización del fresado de las zonas más deterioradas del municipio.

También se ha realizado un badén en el nuevo carril que une la urbanización La Berzosa con el casco urbano.

El importe de la inversión, sufragada por el Ayuntamiento, ha alcanzado los 8.000 euros.

De cara al periodo estival y debido al aumento de la población en Hoyo de Manzanares, la Concejalía de Movilidad llevará a cabo una operación de repintado de pasos de peatones, señales de «stop» y «ceda el paso» con la finalidad de mejorar la seguridad del municipio.

 

Accesos más seguros a la ermita

Por otro lado, en fechas próximas el Ayuntamiento eliminará los escalones que existen actualmente en la entrada a la ermita y que invaden la acera para hacer accesible la entrada a la capilla desde la Avenida de Peña El Rayo. En su lugar, se construirá una rampa accesible en el interior de la parcela.

Esta era una de las demandas más solicitadas de los vecinos que visitan la ermita y ahora el Ayuntamiento pondrá en marcha esta actuación cuando se cumple el 50 aniversario de su construcción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos