jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosVuelve “De Hoyo al cielo”, la excursión nocturna para observar las estrellas...

Vuelve “De Hoyo al cielo”, la excursión nocturna para observar las estrellas en Hoyo de Manzanares

spot_img

De-Hoyo-al-cieloEn junio vuelven las noches mágicas a Hoyo de Manzanares con “De Hoyo al cielo”; excursión nocturna para observar las estrellas con un experto, un cuento y una limonada.

El sábado 4 de junio comienza un año más el programa “De Hoyo al Cielo”. Una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, la Librería de Hoyo y el Portalón Bar de Copas. Una visita nocturna y gratuita para admirar el cielo veraniego de Hoyo de Manzanares y reconocer los astros y constelaciones más comunes de la mano de un astrónomo experto. Además esta visita irá acompañada, como ya es habitual, de un cuentacuentos a cargo de Ana García Castellano y una limonada, cortesía del Portalón, para todos los asistentes.
A lo largo de este verano, la excursión está prevista para los días 4 y 11 de junio, 22 y 29 de julio, 26 de agosto y 23 de septiembre
Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (hoyodemanzanares.es).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos