Compra en Galapagar y gana un viaje a Menorca para promover el comercio local

0

rifaprimaveraGalapagar2016Bajo el lema “Esta primavera queremos ser tu comercio”, se celebra una nueva edición de esta campaña con la que se pretenden promover las compras en los establecimientos de la localidad. La campaña arranca el 6 de mayo y, hasta el 12 de junio, los comercios adheridos entregarán una papeleta a los clientes para participar en el sorteo del viaje.

Este 6 de mayo arranca en Galapagar una nueva campaña de promoción del comercio local. Bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio” se celebra una edición más de esta iniciativa con la que comerciantes, empresarios y la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, buscan fomentar que los vecinos hagan sus compras en el municipio. Para ello, hasta el 12 de junio, todo aquel que realice una compra en un comercio adherido, recibirá una papeleta para participar en el sorteo de un viaje a Menorca. Este viaje, es el aliciente principal que esta campaña ofrece a vecinos y visitantes pero, por encima de todo, lo que se pretende es que los vecinos comprueben por si mismos las ventajas de comprar en el comercio local, donde la cercanía, el trato personalizado y la calidad son las señas de identidad.

Una vez finalizado el plazo de la campaña, será el 18 de junio cuando se realice la fecha del sorteo y se llame telefónicamente al ganador del preciado viaje.

El Ayuntamiento de Galapagar recuerda la importancia económica y social del comercio y la hostelería «ya que son los ejes vertebradores de nuestra economía». Por ello anima a todos los vecinos a realizar esta primavera sus compras en el municipio y contribuir así para que esta campaña sea especialmente positiva para los establecimientos galapagueños.

Deja un comentario