viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaCambia el sentido de varias calles en Torrelodones, entre ellas la de...

Cambia el sentido de varias calles en Torrelodones, entre ellas la de Correos

spot_img

Varias calles del casco urbano del Pueblo han cambiado recientemente su sentido de la circulación viaria, comunica el Ayuntamiento. En particular destacan que la calle Los Ángeles «ha pasado a ser de bajada desde la urbanización Flor de Lis hasta la plaza del caño». Esa calle es donde se encuentra la única oficina de Correos abierta al público del municipio. Este martes, aún continuaba con sentido subida desde la Plaza del Caño, como se puede ver en la imagen de la derecha. Según Protección Civil, los cambios serán desde mañana jueves 7 en: C/Los Ángeles, C/Colmenar y C/Flor de Lis.

«Otra vía pública que ha visto modificado su sentido es la calle Colmenar la cual ha pasado a ser de subida desde la plaza Epifanio Velasco, mejorándose así el acceso de los conductores al aparcamiento gratuito de Flor de Lis», continúa la nota municipal.

El Ayuntamiento asegura que objetivo de estas modificaciones es «racionalizar el tráfico urbano haciéndolo más fluido a la circulación viaria». En el plano de más abajo se pueden ver las modificaciones en el sentido de la circulación.

nuevo-sentido-calles-torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos