jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesLiga EBA: HM Torrelodones vs Real Madrid en el Polideportivo del Colegio...

Liga EBA: HM Torrelodones vs Real Madrid en el Polideportivo del Colegio San Ignacio

spot_img

liga-eba-san-ignacio-torrelodonesBaloncesto de alto nivel en el flamante Polideportivo María de Villota. Este sábado 2 de abril a las 18:30 h, el nuevo pabellón polideportivo del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, acoge un partido correspondiente a la Liga EBA, entre HM Torrelodones y el Real Madrid. El club torresano considera «de vital importancia para el Club por múltiples razones» el resultado, y necesitan que el pabellón se llene al máximo. «El equipo necesita ganar para dar un paso en el objetivo de mantener la categoría», manifiestan desde el club Baloncesto Torrelodones, que jugará en el polideportivo del San Ignacio, después de haber firmado un acuerdo estratégico, por el que el Colegio se ha convertido en «partner» de Baloncesto Torrelodones.

Desde el Club Baloncesto Torrelodones quieren hacer público que «es un honor para el Club trabajar con el Colegio en el desarrollo del deporte y del baloncesto, y expresar nuestro agradecimiento a los responsables del Colegio San Ignacio, y a toda su comunidad, por su apuesta y el entusiasmo con el que la están llevado adelante».

Por ello y coincidiendo con el Día de Puertas Abiertas del Colegio, tienen «el placer de anunciar» el partido que disputarán en el Polideportivo María de Villota este sábado 2 de abril a las 18,30h. El Colegio San Ignacio está en c/ Arroyo de Viales Nº 4, en el Área Homogénea Sur de Torrelodones (a 100 metros del CC Espacio Torrelodones).

«Será una oportunidad para conocer el magnífico pabellón y disfrutar de este gran partido, y necesitamos contar contigo», expresan desde el Club.

Todos «los jugadores y jugadoras de mini podrán divertirse en la ZONA PLAY MINI, antes del partido», y durante el partido «podremos disfrutar de muchas más cosas», añaden. Los niños y niñas integrantes de los equipos del club del Colegio San Ignacio jugarán durante los tiempos muertos y en el descanso realizarán el sorteo Future Fit y también se hará la entrega oficial de los trofeos obtenidos en el Torneo Infantil de Monzón. Además, durante el partido «contaremos con la presencia de nuestras chicas de La Vida Sobre Ruedas, nada más y nada menos que a las Campeonas de Madrid 2016 en la modalidad Cuartetos Grupo Show. ¿Alguien da más?», finaliza el mensaje del Club.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos