jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl PP informa a la Comunidad de Madrid su postura frente al...

El PP informa a la Comunidad de Madrid su postura frente al Avance del PGOU de Torrelodones

spot_img

reunion-pp-torre-viceconsejeroLa postura fuertemente crítica del Partido Popular frente al Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones que impulsa el Equipo de Gobierno local —opinión que los populares comparten con el resto de la oposición—, ha llegado a conocimiento de la Viceconsejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Con el objeto de «comentar diferentes aspectos relacionados con el actual proceso del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones, así como trasladar la posición del Partido Popular de Torrelodones al respecto», una representación del Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelodones se reunió con la citada Viceconsejería; informó el PP local.

El pasado miércoles 9 de febrero, el Portavoz del Grupo Municipal del PP de Torrelodones, D. Jorge García, junto con los concejales D. Rodolfo del Olmo y D. Ángel Viñas, acompañados del secretario de la comisión de urbanismo del Partido Popular de Torrelodones, D. Juan Manuel Salgado, se reunieron con D. Miguel Ángel Ruiz López, Viceconsejero de Mº Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, y con D. José Tortosa de la Iglesia, Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.

Tanto el portavoz como los concejales torresanos valoraron«muy positivamente» la reunión mantenida; y desde el Partido Popular de Torrelodones, esperan y desean «conseguir, entre todos, un Avance del Plan General de Ordenación Urbana para todos los ciudadanos del municipio».

La opinión del Partido Popular de Torrelodones, es clara y la resumen así. Para ellos, en el actual Avance del PGOU:

1º.- No hay una definición de los problemas del Municipio. Se proponen soluciones parciales sin haber identificado y priorizado los problemas.

2º.- El documento prevé un modelo socioeconómico que no ha sido elegido por los ciudadanos.

3º.- El Avance es la gran oportunidad para resolver los grandes problemas de Torrelodones: circulación, aparcamiento, la llaga de la A-6, etc… No habrá otra oportunidad en muchos años.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos