viernes, 19 abril 2024
InicioEducaciónPuertas abiertas: El Colegio San Ignacio enseña nuevas instalaciones y su proyecto...

Puertas abiertas: El Colegio San Ignacio enseña nuevas instalaciones y su proyecto educativo

spot_img

colegio-s-ignacio-loyola-torrelodonesEl Colegio San Ignacio de Loyola, de Torrelodones, con más de medio siglo de trayectoria, es un centro de referencia en la zona noroeste de Madrid, en todas las etapas educativas. En sus modernas instalaciones, abarca la educación de los niños y jóvenes desde Nido, hasta Bachillerato y Formación Profesional. Ya está abierto el Plazo de Solicitud de Admisión en algunas etapas y es posible visitar el colegio todos los viernes de este mes de marzo. Además, el próximo 2 de abril 2016, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas.

 

Visitas guiadas todos los viernes y Jornada de Puertas Abiertas el 2 de abril

puertas-abiertas-s-ignacio-2-4-16El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano; que tiene como eje vertebrador del proyecto educativo la innovación, los idiomas, y el desarrollo personal de cada alumno como sujeto.

Para los padres que estén buscando colegio para sus hijos y estén interesados en conocer el San Ignacio, todos los viernes desde el pasado 19 de febrero y hasta el 25 de marzo de 2016 en horario de 9:30 a 10:30 horas, se realizan visitas guiadas al centro.  Para ello, solo deberán registrarse enviando un e-mail a comunicacion@sanignaciotorrelodones.es, ya que los grupos son limitados.

Además, el día 2 de abril 2016 entre las 11:00 y las 14:00 horas, habrá una Jornada de Puertas Abiertas, para todos los que quieran conocer el proyecto educativo y las instalaciones del Colegio.

 

Plazo de Solicitud de Admisión para el Curso 2016/2017

polideportivo-san-ignacioEl Plazo de Solicitud de Admisión para el próximo curso en las Etapas Concertadas del Colegio (segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria), será del 31 de marzo al 15 de abril 2016, ambas fechas inclusive.
Para las Etapas Privadas (Educación Infantil:0-3, Bachillerato y Ciclo Superior de FP), el Plazo de Solicitud de Admisión ya está abierto.
Los Plazos relativos a los Ciclos Básico y Medio de FP, se informarán más adelante.

Aquellos padres que deseen solicitar información porque quieren que sus hijos sean admitidos en el Colegio San Ignacio de Loyola, pueden contactar por teléfono con el centro, llamando al 91 854 49 89 o enviar un e-mail a secretaria@csil.esteatro-san-ignacioLa entrega de la documentación se hará en horario de secretaría 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 horas, en C/ Arroyo de los Viales, 4 (Torrelodones).

Más Información: SanIgnacioTorrelodones.comFPSanIgnacio.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos