jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaJefe de la Policía Local de Torrelodones retorna a su puesto en...

Jefe de la Policía Local de Torrelodones retorna a su puesto en Tres Cantos

spot_img

jefe-policia-local«Finaliza la Comisión de Servicios del Jefe de la Policía Local de Torrelodones», informó hoy el Ayuntamiento. De acuerdo al comunicado municipal, hoy día 10 de marzo, D. Juan Carlos Jordán «cesó como Jefe de la Policía Local de Torrelodones al finalizar su comisión de servicios en este ayuntamiento». «El Sr. Jordán, Oficial Jefe de la Policía Local de Tres Cantos, ocupó la Jefatura de Torrelodones durante los pasados dos años», continúa la información municipal.

«Desde el Consistorio queremos trasladarle nuestro agradecimiento a la labor realizada al frente del nuestra policía, logrando en este periodo de tiempo los objetivos de modernización y organización por los que hace dos años se le ofreció ocupar temporalmente dicha jefatura», expresan desde el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento quieren desear al oficial saliente «lo mejor en su retorno a su plaza de origen en el Ayuntamiento de Tres Cantos», donde confían en que «seguirá desarrollando una brillante carrera profesional».

3 COMENTARIOS

  1. Si se da el piro será porque no lo habrá hecho bien supongo. Cara de ser muy listo no tiene, a quien meterán???

  2. Eso es que no han podido ponerle la plaza de oficial a su gusto para que aprobara en Torre porque sino iba a ser un canteo y por eso se marcha. O porque la Alcaldesa le pidió que firmara algo raro raro y se negó, y aquí cuando llevas la contraria ya sabes amigo ,para tu antiguo municipio que allí te van a dar amol mucho amol. Vaya pueblo tenemos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos