jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones licita por más de 2 M€ mantenimiento zonas verdes y arbolado...

Torrelodones licita por más de 2 M€ mantenimiento zonas verdes y arbolado viario por 3 años

spot_img

chopos-coloniaCon fecha 9 de febrero de 2016, fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelodones los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y arbolado viario del municipio de Torrelodones (Madrid).

Mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y en base a una pluralidad de criterios, el Ayuntamiento de Torrelodones adjudicará el contrato por tres años, prorrogable por otro año. El valor estimado es de 2.265.760,00 euros, IVA excluido. El presupuesto base de licitación: 1.699.320,00 euros, IVA excluido, por los tres años; y la licitación es a la baja.

Los interesados en licitar pueden obtener la documentación e información en la Secretaría General de la Corporación (Plaza de la Constitución, número 2), de nueve a catorce horas. Teléfono: 918 562 103; Telefax: 918 594 081; e-mail: secretaria@ayto-torrelodones.org. Asimismo, pueden acceder al Perfil del contratante en el siguiente enlace: https://sede.torelodones.es.

Fecha límite de obtención de documentos e información: con una antelación de cinco días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas. La fecha límite para presentación de ofertas son las catorce horas del día 28 de marzo de 2016.

Para ver anuncio en el B.O.E. clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos