jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEste martes será la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes será la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

pleno-8-3-16Este martes 8 de marzo a las 18 horas, será la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que se puede leer más abajo.

Entre otros asuntos de importancia, se crearán los Consejos Municipales, medida que se viene reclamando desde la oposición desde hace meses. Se crearán y aprobarán los reglamenteos de los distintos Consejos consultivos: Medio Ambiental, Urbanístico, Económico y Social, de Cultura, y el de Deportes. Asimismo, en el 9º punto del Orden del Día se debatirá una Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la construcción de un cuarto centro educativo público de primaria en Torrelodones.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ORDEN DEL DIA

PRIMERA PARTE
1°.-Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2015 (PLE-201517).
AREA DE SEGURIDAD. PROTECCIÓN CIVIL y RÉGIMEN INTERIOR, ÁREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y ÁREA DE ATENCIÓN AL VECINO
2°.-Plan Económico Financiero: Aprobación.
3°.-Modificación del anexo de inversiones 2016: Aprobación.
4°.-Creación del Consejo Medio Ambiental Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
5°.-Creación del Consejo Urbanístico Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
6°.-Creación del Consejo Económico y Social Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
7°.-Creación del Consejo Municipal de Cultura y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
8°.-Creación del Consejo Municipal de Deportes y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
9°.-Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la construcción de un cuarto centro educativo público de primaria en Torrelodones.
ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
10º.-Cambio de calificación y declaración de parcela sobrante del vial sito en la C/ Eustaquio Gil (Los Faroles)
AREA DE CULTURA Y PATRIMONIO CULTURAL, AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD Y AREA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES
11°.-Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el desarrollo de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la adolescencia en el sistema educativo actual.
12°.-Moción de los Grupos Municipales Vecinos por Torrelodones y Ciudadanos relativa al «Día Internacional de la Mujer».
VARIOS
13°.-Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el tumo de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL FISCALIZACION y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
14°.-Dación de cuenta del resultado del periodo medio de pago de este Ayuntamiento en el cuarto trimestre de 2015.
15°.-Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2015.
16°.-Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.
17°.-Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 215 al nº 520: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
18°.-Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos