viernes, 29 marzo 2024
InicioMayoresLa Residencia Santa María de los Ángeles presentó "Gracias a ti" un...

La Residencia Santa María de los Ángeles presentó «Gracias a ti» un vídeo de agradecimiento a todos

spot_img

video-residencia-torrelodones1Si hay en Torrelodones una obra social con la que merece la pena colaborar es sin duda la Residencia parroquial de mayores Santa María de los Ángeles. Por supuesto hay otras obras muy buenas y muy necesarias, pero ésta, que se convierte en «Un Hogar con corazón» para los mayores más vulnerables y desfavorecidos de la zona, tiene algo que la hace especialmente entrañable.

Es mucha la gente que ayuda a que la residencia pueda cumplir su cometido. Algunos de forma más permanente, como los voluntarios; y otros lo hacen más esporádicamente. Pero todos, incluso los que acuden a la fiesta anual en beneficio de la Residencia, o a los rastrillos y eventos que se organizan para recaudar fondos, cumplen un papel fundamental para el mantenimiento de esta gran obra.

video-residencia-torrelodones2Desde la Residencia quieren agradecer a tantas personas que les ayudan, y para ello han realizado el bonito vídeo titulado «Gracias a ti» que se puede ver a continuación y en el que intervienen todos, hasta los mayores. El emotivo vídeo fue presentado el pasado domingo en el salón parroquial, y hubo varias oportunidades de verlo después de las misas.

«Este vídeo es un homenaje a todos los hombres y mujeres que aman la vida hasta el final…
A todas las personas a quienes les importan las personas…
A aquellos que luchan por la defensa de la dignidad de los mayores…
A los que les conmueve el sufrimiento y entregan sus manos en lugar de guardarlas en el bolsillo…
A Aquellos a quienes, pese a todo, la vida les hace sonreír…», dicen en el vídeo de agradecimiento.

«Nuestra Residencia Santa María de los Ángeles no sería posible sin la entrega generosa de nuestros voluntarios, del Equipo de Auxiliares de Geriatría y profesionales sanitarios, de nuestra Parroquia San Ignacio de Loyola, de las instituciones que nos apoyan y de tantas y tantas personas anónimas que colaboran en esta casa haciendo de ella un lugar muy especial de encuentro, acogida, ilusión, servicio, comprensión y mucho amor… Un Hogar con Corazón», expresan también en el vídeo.

banco-solidario-torrelodonesEs posible colaborar con la Residencia Santa María de los Ángeles de muchas maneras. Una de ellas es aportando alimentos al «Banco Solidario». Desde la Residencia han elaborado una lista de alimentos que les resultan necesarios, y no suelen recibir habitualmente. Estos son: aceite de girasol y de oliva, verduras en conserva, frutas en conserva, tomate frito, atún en lata, sal, café, leche, azúcar, cola-cao, mermelada, zumos de fruta y galletas tipo María.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos