Abierto el Plazo de inscripción al Curso de Entrenador Básico de Fútbol en Torrelodones

3

curso-entrenador-futbol-torrelodonesDesde el pasado lunes y hasta el 11 de marzo de 2016, permanecerá abierto el plazo de inscipción al Curso de Entrenador Básico de Fútbol (Nivel 1) que se impartirá del 15 de frebrero al 11 de marzo 2016 en la sede del Torrelodones Club de Fútbol.

El curso, que otorga el título homologado por la R.F.F.M., está organizado conjuntamente por la Real Federación de Fútbol de Madrid (R.F.F.M.) y el Torrelodones Club de Fútbol (TCF), con la colaboración del ayuntamiento.

El calendario del 1er Curso de Entrenador de Fútbol Básico (Antiguo Nivel I) es el siguiente:

Del 21 de marzo al 25 de junio de 2016. Lunes y miércoles de 18:15 a 21:15; y Sábados de 17:00 a 21:00 h.

El curso se impartirá en el Campo Municipal de Fútbol Julián Ariza (C/ Joaquín Ruiz Jiménez – Torrelodones)

El periodo de inscripción es del 15 de febrero al 11 de marzo de 2016. Para más información e inscripciones: Torrelodonescf.com y/o Ffmadrid.es.

 

3 Comentarios

  1. Torrelodones no tiene más que un campo de futbol, así que no entiendo cómo se pueden acoger este tipo de iniciativas (que cuestan 850€ de nada!!).

    Por poner ejemplo de otros municipios, en Boadilla hay 4 campos, Las Rozas 6, Majadahonda 5, Pozuelo 6. En Collado Villalba juegan 28 equipos; y en Torrelodones 13. ¿De verdad no preocupa esto?

    El campo de futbol es para el uso de los empadronados en Torrelodones en primer lugar. Creo que no se paga un IBI como para no tener este servicio en nuestro municipio. Esto lo tiene que facilitar el ayuntamiento, así que es un espacio que se necesita URGENTE en Torrelodones. El PGOU ¿tiene algún lugar para ello? Se necesita en Peñascales, en la Colonia, Centro Comercial. Señores!! Pónganse a buscar sitio, y que a nuestros niños no se les quede pequeño el Minifutbol y no haya manera de que entren en ADS/Federados.

    http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstCampos?cod_primaria=1000122&Sch_Tipo_Clave_Acceso=0&Sch_Tipo_Nombre=0&Sch_Clave_Acceso=&Sch_Nombre=&NPcd_PageLines=&groovybtn12=%86Buscar%86

  2. Si bien es cierto que todos los municipios citados nos doblan y tripilican en poblacion, el tener un solo campo de en Torrelodones penaliza la practica de este deporte en nuestro municipio respecto a los demas y no estaria de mas, es mas sería casi obligatorio el implementar un nuevo como minimo.
    Que Boadilla que es la localidad con menos habitantes de los reseñados 48.000, tenga 4 campos y Las Rozas la mayor con 93000 habitantes y 6 campos urge a esta corporacion a establecer dentro del plan marco de deporte a la instauracion urgente de un campo mas y preveer otro adicional antes de llegar al tope de poblacion establecido en 28000 habitantes.
    Pero mucho me temo que con pintar pasos de cebra, muros y tapias se dan por satifechos.

  3. Totalmente de acuerdo con abc. Perdona que he utilizado tu “nombre”. Gracias por el apoyo en esta reclamación que no se si llegará donde debe llegar… veremos.

    Saludos!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...