La Peña La Cucaña “puso ambiente” de Carnaval en la Colonia de Torrelodones

1

carnaval2016-10El pasado sábado, la Colonia de Torrelodones vivió un divertido y colorido día de Carnaval, organizado por la tradicional Peña La Cucaña.

«Ponemos ambiente en la Colonia», expresaba el original cartel portado por un miembro de la Peña La Cucaña transformado en “ponemita”. Y en efecto, lo hacen. Ese día de Carnaval, vecinos y visitantes pasaron un distendido rato, disfrutando del aperitivo y comida en los bares, en el ambiente festivo creado por la música de La Charanguita y los muy elaborados disfraces que compitieron.

carnaval2016-04Entre las 13 y las 16 horas se repartió paella, sopa castellana, chorizo y morcilla de León; para todo el mundo.

El Primer Premio del concurso de disfraces correspondió a la tierna Nancy y el viril Geyper man, mientras el Segundo Premio recayó en el nutrido grupo de simpáticos guardias civiles armados hasta los dientes… de botellines. El Tercer Premio fue para una sexy —y bastante peluda— Mujer Maravilla… o Blancanieves… o lo que fuese. Como siempre, hubo también premios para los niños. carnaval2016-11La flamante concejala de Fiestas —Toñi Mora— integró el jurado, y fue también la encargada de entregar los premios. Consultados al respecto, desde la Peña La Cucaña aseguraron haber encontrado una muy buena disposición por parte de la nueva edil; lo que resulta muy importante para que esta tradicional agrupación pueda organizar estos eventos que dinamizan la Colonia y divierten a los vecinos.

El pasacalles de este año contó también con la colaboración de los bares Zeppelin, Riber’s, La Tav’Herna y La Esquinita.

Carnaval Peña La Cucaña en la Colonia de Torrelodones 2016

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Gente del pueblo que hace cosas en beneficio por y para el pueblo. Mucho tienen que aprender el gobierno de vecinos, tanto que alardean de lo bien que hacen las cosas. A ver si despertamos de una vez y nos damos cuenta de la clase de individuos que nos gobiernan. Y todavía no ha venido lo peor, pero tiempo al tiempo porque finalmente más de uno acabará entre rejas.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...