viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesPequeños y mayores del TCF enfrentarán a los mejores equipos de España...

Pequeños y mayores del TCF enfrentarán a los mejores equipos de España este fin de semana

spot_img

futbol-tcf-30-1-2016«Si quieres ver fútbol de cantera de primer nivel, ACUDE este fin de semana al Julián Ariza», invitan desde el Torrelodones Club de Fútbol. Ya desde el sábado por la tarde, con los pequeños del Alevín «A», comienzan los difíciles retos para el TCF, pues enfrentan nada menos que al Atlético de Madrid. Un poco más tarde, los jóvenes del Juvenil «A» se medirán a otro peso pesado de todas las categorías: Real madrid.

Los horarios de estos encuentros previstos para el sábado 30, son:  a las 15:00 h Alevín “A” vs Atlético de Madrid, y a las  18:15 h Juvenil “A” vs Real Madrid.

El domingo 31 continúan los encuentros duros, ya para los mayores del TCF.  A las 11:30 h se podrá disfrutar del Senior “A” vs Boadilla; y a las 14:00 h, el Senior “A” Femenino vs Atlético de Madrid

En los descansos de los partidos habrá Concursos y Sorteos con GRANDES PREMIOS, anuncian desde el Club. «Las invitaciones puedes recogerlas en los establecimientos de nuestros patrocinadores», indican desde el TCF.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos