martes, 19 marzo 2024
InicioCartas de LectoresCartas de Lectores: A los jugadores de pádel de Torrelodones

Cartas de Lectores: A los jugadores de pádel de Torrelodones

spot_img

padel-torrelodonesAtendiendo a lo solicitado por una vecina de la calle Ricardo León, próxima a las pistas de pádel de la Colonia de Torrelodones, transcribimos su carta dirigida —en tono irónico— a los jugadores. En ella manifiesta su decisión de vender su casa debido a los ruidos y tras una sentencia desfavorable del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Carta a los jugadores de pádel de Torrelodones:

Estimados vecinos y jugadores de pádel de Torrelodones, ya podéis estar tranquilos y venir a jugar y gritar sin problemas al pádel de Torrelodones, el juez os ha dado la razón y no hacéis ruido, no gritáis ni decís tacos ni os explayáis más allá de lo normal según el juez, y yo puedo hacer uso de mi jardín y abrir las ventanas de mi casa porque en realidad no os oigo en absoluto, era sólo mi imaginación.

Creo que podéis construir sin problemas una pista de pádel al lado de cada una de vuestras casas, pues en realidad el ruido que hacéis jugando es sólo música para nuestros y vuestros oídos.

Espero que sigáis disfrutando de vuestro juego, que por supuesto no molesta a ningún vecino, y que siga haciendo su negocio el dueño del pádel y el ayuntamiento.

Como os gusta mucho este deporte y no produce ningún ruido molesto, os notifico que pongo en venta mi casa por si estáis interesados, ya que podréis disfrutar de vuestro juego favorito justo en la puerta de vuestra vivienda. En realidad, esto es lo que me habéis recomendado hacer todos a los que me he dirigido diciéndoos que si no escuchabais el ruido que había en la calle Ricardo León y que por favor fuerais a jugar a otro pádel que no molestara a nadie, todos me decíais que si no me gustaba el ruido que me marchara de allí, pero que el ayuntamiento había puesto allí el pádel y por tanto estaba bien, y tenía razón, al menos eso ha dicho el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por eso, insisto, seguro que alguno estáis interesados en comprar una casa, y la mía está en venta para cualquier jugador de pádel, seguro que llegamos a un acuerdo.

Magdalena Fernández Valentí

 

 

*Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

 

4 COMENTARIOS

  1. Magdalena, siento mucho lo que estas dispuesta a hacer con lo que ha sido tu morada hasta que la Justicia ha dictado laudo, aunque tanto la Justicia te haya quitado la razón como el Ayto no te haya echado un cable en favor de unos intereses comerciales que sepas que lo legal no siempre es lo etico ni lo estetico, en tu lugar seguro que habría cometido alguna «Animalada» y simplemente datos mi apoyo moral y desearos suerte

    • En la zona del Gasco donde la casa llamada Panarras seguro que no se escuchan ruidos
      Pero claro también se tiene el inconveniente de que por alli no pasa el autobús ni la recogida de basura ni alumbrado público alcantarillado……..
      Lo queremos todo
      Esto es Torrelodones no en un Pueblo de Ávila de esos que nos reimos como si fuesen catetos por no tener servicios que tanto gustan
      Eso si tranquilidad la que se quiera y mas

  2. Esta es la justicia que tenemos. Seguro que el marido de la alcaldesa, asiduo a esas pistas, y algún alto cargo del ayuntamiento que lo permitió y también juega allí se estarán riendo. Qué importa que los vecinos no puedan descansar.
    Para eso están las normas urbanísticas, porque creo que aquí hubo reconversión
    Cuidadín porque los del pádel pueden poner alguna denuncia. Faltaría plus.

  3. Buenos días.

    A los vecinos perjudicados doblemente (el ruido y la sentencia desfavorable) les haría una sugerencia. En cuanto empiece algún partido «importante» de paddel, que saquen los altavoces en el balcón y que pongan el «paquito chocolatero» pero no de forma seguida, sino con cortes e interrupciones. Para ver cómo reaccionan los paddelistas que acuden a ese centro. Supongo que si el ruido no molesta, será en ambos sentidos y no sólo del Paddel hacia el vecindario…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos