viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesMás de 1100 escolares serranos disputarán la Final de Cross de la...

Más de 1100 escolares serranos disputarán la Final de Cross de la A.D.S. 2016 en Colmenarejo

spot_img

campeones-adsEl próximo viernes 22 de enero, se disputará en el municipio de Colmenajero la esperada final de Campo a Través, dónde se reunirán los mejores atletas de los 16 municipios que componen la Agrupación Deportiva de la Sierra, tras su clasificación después de la disputa de los 4 sectores. Esta prueba final tiene una gran transcendencia, ya que servirá para seleccionar a los 8 mejores deportistas que representarán a A.D.S. en el Campeonato de Madrid, que se disputará el domingo 7 de febrero.

El Servicio Municipal de Deportes de Colmenarejo organiza la Final de Cross de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Príncipe de Asturias de Colmenarejo” y en él participan alumnos de Primaria y Secundaria de los Centros Educativos de los 16 municipios, Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo – Cerceda – Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones, que forman la ADS. En total más de 1100 corredores y corredoras que buscarán la clasificación para para la Final de la Comunidad de Madrid que se disputará en febrero.

Mini benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino; son las categorías en que se divide la competición. Las carreras darán comienzo a las 10:30 h. y se prolongarán hasta pasadas las 13:00 h.

La ADS es una asociación compuesta por 16 municipios de la Sierra de Guadarrama que tiene como principal objetivo la organización, control y seguimiento de las competiciones deportivas en edad infantil enmarcadas dentro del programa Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos